El querido ‘Ché’ Guevara después de participar durante un período en la conducción del nuevo gobierno cubano (1962-1965), tuvo como objetivo despertar la actividad revolucionaria a nivel sudamericano e internacional. En eso estaba cuando el 8 de Octubre de 1967, fue capturado por las ''tropas'' bolivinas, cuya plana mayor era caninamente servil a la CIA y a los intereses Imperiales.
Al día siguiente sus piojosos captores lo asesinaron por órdenes directas del Gobierno Imperial…
Documentos oficiales inéditos enfatizan que la CIA tuvo un papel fundamental en el alevoso asesinato. El gobierno Imperial de EE.UU. de la época (X-1967), encabezado por los genocidas Avraham Ben Elazar, judío tristemente conocido por su otro nombre, Henry Kissinger, y el ''zopenco'' de Richard Nixon, declaró cínicamente que: ''Los bolivianos habían asesinado al ‘Ché’ y que no se pudo hacer nada para evitarlo…
En efecto, la operación para asesinar al 'Ché' la planeó un tal Walt Whitman Rostow, judío perteneciente a una familia de inmigrantes provenientes de Rusia. Pero quien ejecutó el plan fue la CIA, con la total aprovación del Palacio Imperial (La Casa Blanca).
((ºJº)) : El ''motivo'' que tuvo este puñado de asesinos internacionalistas para eliminar al 'Ché' fue el siguente: ''El 'Ché' se había convertido en un símbolo que indicaba cambios revolucionarios en todas partes, y era él quien representaba todo ese creciente fervor en las muchedumbres. Esta situación preocupaba, pero por sobre todo enfurecía violentamente al gobierno Imperial de los genocidas Kissinger y Nixon...'' Sin embargo, somos millones quienes siempre te recordamos, querido comandante, con tu estrella en la boina y el porvenir en tu mirada. Y así te recordará la Historia viva, la que no olvida, la que seguirá cantando tu nombre : ¡Hasta siempre, comandante...!.
<=(EL IMPERIO YA ''NO LA LLEVA''...JA-JA-JA !!!" )=<<