Made in Japan ... "Nam-Miojo-Rengue-Kio"
Agosto de 1945, Japón se ha rendido incondicionalmente a EE.UU., país que sacó los mejores dividendos de lo que muchos llaman II Guerra Mundial (Espiritual, diría yo...). El país asiático ha quedado destruido en su casi totalidad. Sus habitantes reducidos prácticamente a la nada y la industria nipona reducida a cenizas. Los 'yankees', vencedores absolutos, ocupan Japón...y comienza la reconstrucción. Toman los mejores técnicos y cientificos japoneses y los llevan a EE.UU. para que aprendan "más" y de paso que sepan lo que es la "democracia".
Los nipones aprenden el breve y habiendo pasado unos pocos años (1945-1953) ante los asombrados 'yankees' aquél país, Japón, que había quedado hecho trizas, comienza a levantarse de tal manera que ya en 1955, aquél país vencido inicia la más grande revolución en la electrónica hasta ese momento. De ahí en adelante todo fue subir y subir hasta convertirse en lo que es hoy día : la segunda economía del mundo (Curiosamente pasó lo mismo con sus aliados alemanes...).
A través de ciertas investigaciones que realicé sobre el Milagro Japonés, supe que en el Imperio del Sol Naciente, Japón, hay un poderoso y antiguo 'mantrans' (rezo muy breve que se repite una y otra vez) hasta hoy muy arraigado en el espíritu de los japoneses, cuya fuerza habría contribuído a que la Naturaleza y las Fuerzas Blancas de la Luz, impulzaran a esta maravillosa nación a un futuro superior ...Y así imaginé a los nipones sobre los escombros de sus bombardeadas ciudades, heridos física y moralmente repitiendo al unísono :
"NAM - MIOJO - RENGUE - KIO ... ... ..."
domingo, 25 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario