domingo, 12 de febrero de 2012
EL ''RICO VENENO'' DE LA TELE-BASURA !!!
LA TENTADORA MIERDA DE LA TELE-BASURA Y DE LOS OTROS ''MEDIOS''...
El impresionante influjo que ejercen ‘’los medios de comunicación de masas’’ sobre el mundo es innegable y esta capacidad de intervención sobre la gente, salvo en honrosas excepciones, puede resultar positiva, no obstante la mayoría de las veces tiene un efecto desastrozo en la comunidad. Estos medios no deben engañarnos ni adueñarse de nuestra vida por ningún motivo.
Las sociedades modernas disponen de sistemas políticos basados en los ‘’principios democráticos’’, los cuales permiten el enriquecimiento morboso de unos pocos versus el abandono y miseria de la mayoría... todo esto encubierto por la llamada ‘’teledemocracia’’ (tele-basura), anestésico mental insuperable para el adormecimiento conciencial-intelectual de la masa.
Según recientes estudios “la televisión nació bajo el signo de la política…”, y psiquiátricamente “La televisión hace bien como fuente de información y como refuerzo de la democracia…” por lo tanto debemos ‘’mamarnos’’ todo el destilado de inmundicia con que ''los medios'' saturan a una población sin capacidad de reacción frente a esta anormalidad.
Aquí debemos parar en seco para atrevernos a reconocer las descomunales diferencias entre:
A) INFORMACIÓN: Casi siempre alterada con fétidas mentiras,
B) DESINFORMACIÓN: Aquí se emplea el desprestigio, la calumnia, la incriminación de sistemas políticos y personas sobre las cuales se practica la ‘’desinformación’’, haciéndola pasar como ‘’verdad indiscutible…’’ y
C) MANIPULACIÓN: En este caso todos los medios, casi sin excepción (prensa, televisión, medios radiales etc.), se ponen al servicio de revertir ‘’una realidad-verdad’’ por una ‘’irrealidad-mentira’’, a punta de titulares escandalosos y farsantes. Aquí los medios tiran ‘’Toda la carne a la parrilla’’, como se dice en Chile.
La desinformación/manipulación es la información errónea escrita -o comentada- por quien la emite... generalmente al servicio de intereses o enfermizas ambiciones personales.
((ºJº)) : Haciendo historia diremos que la radio tardo 35 años en conseguir 50 millones de oyentes, la televisión (Telebasura) 13 años e Internet los ha alcanzado en apenas ¡¡¡ 3 años !!!.
En definitiva, la influencia -por desgracia casi siempre negativa- que ejercen los medios de comunicación sobre las personas , produce una negativa transformación en la mente de las mismas.
<=(LA DERECHA POLÍTICA ''VALE CALLAMPA'' !!!)=<<
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario